Servicios de Richeli…

Para el mercado Latino, Richeli ofrece una serie de presentaciones y seminarios de varias horas o hasta de día completo. Cada trabajo está especificamente diseñado según las necesidades del cliente. Los temas de presentación incluyen:

Presentaciones Cortas (1 a dos horas):

іUsted, Sí Puede! Encuentre las llaves secretas que le abrirán su potencial interno, que le ayudarán a descubrir sus talentos ocultos los cuales lo llevarán directamente a la cima del éxito con la certeza de que Usted, Sí Puede!
іNade con Tiburones y Gane! Aprenda las Cuatro Claves para dominar sus tiburones mentales, crecer su negocio a tope y ganar en todos los aspectos de la vida.
іUn Poquito Más! La única diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario es el extra. Descubra como el hacer siempre іUn Poquito Más! le ayudará a realizar sus más grandes sueños.
іGane, Ahorre y Acumule! Aprenda la secreta sabiduría de los super-exitosos, como funciona el flujo del dinero, y cómo, Usted también, puede usar esos secretos para rapidamente crear su propia fortuna.
іHay que Seguir Corriendos! Los ricos y exitosos comprenden que el trabajo duro, la disciplina y perseverancia son las calidades indispensables del ganador. En una presentación muy animada, Richeli nos enseña y motiva a nunca renunciar, a pagar el precio para el éxito y el valor de perseverar hasta cruzar la meta final.

Seminarios de Medio Día y Día Completo:

La Magia de Los Colores. Este seminario, junto con la libreta de trabajo está diseñado para enseñar a todos los participantes los cuatro tipos de personalidades que existen en el mundo, basado en cuatro colores: los amarillos, los azules, los verdes y los rojos. La Magia de los Colores es un sistema de comunicación que le ayudará a dominar el arte de influenciar a otros para que hagan precisamente lo que Usted quiera que hagan y además que lo hagan con todo gusto! іSuper-divertido!
El Arte de la Presentación. En un seminario muy interactivo, los participantes aprenden técnicas efectivas par dar poderosas presentaciones. Cada técnica enseñada se practica en pequeños grupos cuyos miembros se ayudan mutuamente con críticas positivas en todos los ejercicios.
Metas y Planes para el Éxito Sumo. Quizás el obstáculo más grande para el éxito en la vida y en los negocios, es la falta de planes efectivos. Con la ayuda del cuaderno de trabajo, los participantes aprenden la importancia de desarollar metas y planes. Además, cada participante comienza el proceso de desarollar su propio plan de acción, incluyendo metas al largo plazo, al corto plazo y una serie de tareas para hacer cada día en camino al éxito.
Sueñe y Logre Sus Sueños. Este seminario ayuda a los participantes a despertar y redespertar a sus sueños más íntimos y profundos, descubriéndolos y grabándolos en la libreta de trabajo, con visualizaciones guiadas y ejercicios diseñados para concretarlos por escrito.

Todos los seminarios de Richeli también incluyen ejercicios de liderazgo, comunicación y principios de prosperidad, como pueden ser:
• Enredados.
• Enganchados.
• Ojos y Orejas.
• El Limbo.
• El Arte del Baile.
• El Arte de Recibir.
• El Arte de Dar Cumplidos.
• Teléfono.
• Dibuje y Comunique.
• Copie y Escuche.

Para más información sobre Richeli y sus servicios, y como podemos diseñar el programa perfecto para su grupo, mándenos un correo electrónico (Email) a Info@Richeli.com.